lunes, 28 de agosto de 2017

Top 10 clásicos que quiero leer (2017)


El año pasado ya escribí una entrada hablando acerca de algunos clásicos que quería leer. El otro día revisando posts antiguos vi con satisfacción que ya había leído muchos de los libros de los que hablaba y por eso he considerado necesario actualizar esa lista al 2017. Todavía hay algunos que son los mismos pero no me repetiré.


1. La tribuna, Pardo Bazán

Resultado de imagen de la tribuna pardo bazan


Ya se encuentra en mis estanterías esperando su turno.

2. Los hermanos Karamázov, Dostoyevski

Resultado de imagen de los hermanos karamazov

Crimen y castigo se ha convertido en uno de mis favoritos así que este no tenía pérdida.

3. Expiación, McEwan

Resultado de imagen de expiacion libro

Desde que escuché hablar tan bien de esta historia he querido leerla. Me llama bastante la atención.

4. Mirall Trencat, Rodoreda

Resultado de imagen de mirall trencat

Soy una gran fan de esta escritora y de este libro me han hablado genial. Ojalá lo pueda conseguir pronto.

5. El despertar, Chopin

Imagen relacionada

No es un libro muy conocido aquí en España pero lo califican de feminista así que lo quiero leer.

6. Las ratas, Delibes

Resultado de imagen de las ratas delibes

Delibes es uno de mis escritores favoritos y este lo tengo pendiente en mi estantería.

7. Doctor Zhivago, Pasternak

Resultado de imagen de doctor zhivago libro

Me encanta lo ruso y me encantó la miniserie. Además ya lo tengo entre mis manos.

8. Little Women, May Alcott

Resultado de imagen de little women book knickerbocker

Esta es la edición que me gustaría leer en Navidad. Es preciosa y dicen que el texto está genial. Mi madre me lo recomienda mucho. 

9. Dracula, Stoker

Resultado de imagen de dracula libro

Es un clásico infravalorado en el sentido de que se tiene una imagen incorrecta de él debido a las películas de Hollywood pero yo quiero leerlo desde que un profesor me abrió los ojos.

10. Frankenstein, Shelley

Resultado de imagen de frankenstein libro

Este lo leeré dentro de poco en una Tertulia Literaria en mi instituto y esta es la edición que me interesa.


¡Y hasta aquí por hoy! Ahora mismo estoy en fase clásico y tengo más en mente a parte de este. Nos vemos.


Iratxe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario