martes, 20 de junio de 2017

Personajes favoritos de Juego de Tronos


Resultado de imagen de arya stark season 7
Maisie Williams como Arya Stark
Hola a todos de nuevo. Hoy como buena fan de esta serie/saga de libros quería comentar con vosotros quienes son mis personajes favorítisimos. Me ha costado mucho decidirlos. Os aviso que tendréis muchas más entradas de GOT.

Arya Stark

Pues definitivamente Arya junto con Tyrion es mi personaje favorito. Me encanta su fortaleza, su feminismo y su sed de venganza. Además como buena Stark que soy tenía que apoyarla.
Como añadido decir que me encanta Maisie Williams. 

Tyrion Lannister

Peter Dinklage como Tyrion Lannister
Pues que decir de Tyrion. Desde el primer momento me conquistó con su inteligencia. Me recuerda en muchos momentos a mi. Adoro su pasión por la lectura y creo que nos llevaríamos muy bien. He sufrido y he reído con él. Y me encanta su afición al vino. Me ha enseñado grandes lecciones para la vida diaria que desde luego me aplico.

Samwell Tarly

John Bradley-West como Sam Tarly
Sam el gran olvidado de esta historia. Pero a mi desde luego me ha robado el corazón. Desde sus ansias de deborar libros hasta su gran
inicencia pero también fortaleza. Es un gran bonachón.


Podrick Payne

Otro gran olvidado a mi parecer es Podrick. Creo que está bastante
Resultado de imagen de podrick payne
Daniel Portman como Podrick Payne
infravalorado aunque de mucho juego. Admiro su lealtad desinteresada a pesar de haber sufrido tanto en la vida y su valentía y timidez.




Jojen Reed

Resultado de imagen de jojen reed
Thomas Brodie Sangster como Jojen Reed
Y seguimos con otro de los grandes desconocidos de la serie. Jojen me conquistó desde el primer momento con su sabiduría. 
Además me encanta el actor que lo interpreta.








Jon Snow


Resultado de imagen de jon snow season 7
Kit Harrington como Jon Snow
Bueno bueno bueno. Llegamos a lo conocido para la mayoría. Sí. Soy otra enamorada de Jon. Simplemente me encanta desde la primera página/capítulo y su evolución es bestial. Desde un joven blanco con muchos ideales hasta un rey gris que quiere justícia.










Daenerys Targaryen

Resultado de imagen de daenerys targaryen season 7
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen
Con esta mujer tengo muchos sentimientos encontrados ya que por momentos me agrada y por otras me desagrada. Pero desde luego estoy a favor de más mujeres como ella. Independientes y valientes.




Jaime Lannister


Resultado de imagen de jaime lannister season 7
Nikolaj Coster Waldau como Jaime Lannister
He aquí un asunto que me enerva. Jaime en los libros a partir del tercero es un gran personaje gris de esos que me gustan muucho y me fascina leer sus capítulos. Ver sus dudas, sus intereses... Pero en la serie la han cagado bastante convirtiendo a Jaime en el gran servidor fiel que siempre ha sido de Cersei. No le dan ninguna evolución más que sus miradas con Brienne. No es ningún personaje atormentado a mi parecer. Espero que lo mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario